UNIÓN ESPAÑOLA (CHI) 0 – SPORTING CRISTAL (PER) 3: CON OTRO BRILLO

Sporting Cristal debutó en la Sudamericana goleando por tres a cero a Unión Española en Santiago de Chile. El Celeste limeño, tercero del Grupo de Godoy Cruz en Copa Libertadores, fue pura contundencia para volcar la serie a su favor y quedar realmente cerca de los Octavos de Final.

 El Club Sporting Cristan de Lima, Perú, no titubeó en su ingreso a la Segunda Fase de Copa Sudamericana, plaza que conquistó tras quedar tercero con siete puntos en el Grupo C de la Libertadores. Goleó por tres a cero a la Unión Española en el Estadio Santa Laura de Santiago de Chile.

El rosarino Christian Ortíz convirtió los dos goles con los que el conjunto dirigido por Claudio Vivas liquidó el pleito durante el complemento, antes Christofer González había logrado la apertura del score en apenas seis minutos de juego. Vale la pena observar las dianas del ex Independiente, dos grandes tiros desde afuera del área.

Ahora Unión Española deberá viajar a Lima con la obligación de convertir al menos tres goles para mantenerse en carrera. Cristal tiene una gran ventaja y con ella buscará meterse entre los 16 mejores.

https://www.youtube.com/watch?v=aHpLrSJb_PI
Acerca de Nicolás Ziccardi 8025 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.