UNIÓN: EL REGRESO A LAS PRÁCTICAS PERO SIN EL VASCO

Unión de Santa Fe es otro de los equipos que volvieron a las prácticas oficiales después de la autorización del Gobierno Nacional y la Asociación del Fútbol Argentino. El plantel pudo realizar sus primeros movimientos pero con unas importantes ausencias obligadas: todo el cuerpo técnico de Juan Manuel Azconzábal.

El Vasco, junto a sus ayudantes Ariel Zapata y Raúl Aredes y el preparador físico Jorge Funes, llegaron a Santa Fe el jueves pasado y aún no cumplieron los catorce días de cuarentena correspondientes. Por eso, el entrenador de arqueros -Rodrigo Llinás- y uno de los «profes» -Hugo Díaz- se hicieron cargo del primer entrenamiento.

La actividad se basó en trabajos físicos en grupos de seis jugadores en la mañana santafesina bajo los controles sanitarios pertinentes al protocolo oficial que deben llevar a cabo todas las instituciones. Una vez finalizada la práctica, los futbolistas se fueron a sus casas sin tomar una ducha.

Pasó el regreso oficial a los movimientos físicos del plantel de Unión de Santa Fe que ahora espera el final de la cuarentena del Cuerpo Técnico para tener «cartón lleno» en los entrenamientos.

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.