UNIÓN DE VILLA KRAUSE 0 – SPORTIVO DESAMPARADOS 0: SONRISA PARA EL LOBO

Por la décimo primera fecha del Torneo Federal A, Unión de Villa Krause y Sportivo Desamparados igualaron sin goles en el Barrio Atlético.
Los dos necesitaban ganar para que no se les escapara aún más Gimnasia y Esgrima de Mendoza. Sin embargo, “Azules” y “Puyutanos” terminaron empatando en la cancha de Unión y así, casi que le terminaron regalando la cima de la zona 3 al “Lobo”.
En cuanto a las acciones ocurridas ayer en la noche sanjuanina, hay que decir que el dueño de casa fue el que más intentó en el primer tiempo. Pese a esto, Unión no estuvo fino en la definición y no pudo abrir el marcador. Un cabezazo de Pérez y algunos centros desde los costados que no pudieron conectar los delanteros azules fueron lo más neto en ataque del elenco de Mauricio Del Cero.
En la parte complementaria, el “Puyutano” se despertó y tuvo algunas oportunidades para desnivelar pero no pudo hacerlo. Costi lo perdió en una inmejorable chance debajo de los tres palos y luego, Acevedo y Sáez no pudieron aprovechar dos mano a mano.
A los 11, Décimo vio la roja en Unión y parecía que las acciones se le iban a hacer cuesta arriba a Unión. Sin embargo, el local supo aguantar el empate y ambos terminaron consiguiendo un punto en un partido que culminó muy friccionado.
Con este resultado, Unión suma doce puntos y está a seis del líder Gimnasia de Mendoza. En tanto, Desamparados llegó a diez y quedó a dos de su rival de ayer.