UNIÓN DE SUNCHALES 2 – GIMNASIA Y TIRO 2: VUELTA CON PARDA

Foto: @GyToficial

Por: Nicolás Ziccardi | abril 14, 2021


Gimnasia y Tiro volvió al Federal A igualando dos a dos ante Unión en Sunchales. El Albo dejó atrás su paso por el Regional Amateur y sumó un partido verdaderamente cambiante, donde ambos tuvieron su momento.

El Estadio de la Avenida fue escenario para el debut del Club Atlético Unión de Sunchales, recibiendo en el comienzo del Federal A a Gimnasia y Tiro de Salta, ascendido desde el Regional Amateur tras su descenso en 2019.

El Albo salió a buscarlo y encontró con un cabezazo a gol de Joaquín Iturrieta en 19 minutos, pero el Bicho Verde sacó del medio y logró empatarlo tras un desborde del marcador de punta Agustín Alberion que Juan Pablo Cárdenas metió en propia puerta intentando despejar.

Unión creció tras la rápida parda, estirando su reacción a lo que quedó de primera mitad. Denis Stracqualursi pudo darlo vuelta con un cabezazo que se fue por sobre el travesaño, sin embargo el 2-1 terminaría llegando con un gran derechazo cruzado de Cristian Sánchez, figura local, a seis del descanso.

Gimnasia tuvo que buscarlo nuevamente y supo hacerlo en el complemento. Alcanzando la media hora Rubén Villarruel sacó el tiro largo que Leo Torres desactivó con rebote; la bocha quedó viva y Juan Perrillo la empujó al 2 a 2 que resultó definitivo.

Unión visitará a Sarmiento de Resistencia el domingo, Gimnasia volverá ese mismo día al Gigante del Norte para recibir a Crucero.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente