Unión de Santa Fe se refuerza con la experiencia del uruguayo Diego Polenta

Foto: Unión

Por: Francisco Alí | enero 13, 2022


Unión de Santa Fe oficializó la llegada de su primer refuerzo de cara al comienzo de la Copa de la Liga Profesional del Fútbol Argentino 2022. El Tatengue comunicó en sus redes sociales que el uruguayo Diego Polenta se sumará al plantel profesional que dirige su compatriota Gustavo Munúa y así comienzan los arribos a la institución santafesina que todavía tiene varios puestos por cubrir.

El marcador central de 29 años se hará la revisión médica en las próximas horas y después pondrá la firma al contrato que tendrá una duración de un año. Viene de disputar su segunda etapa en Nacional de Montevideo y será su primera experiencia en el fútbol de Argentina.

El zurdo realizó las divisiones inferiores en Danubio (club de Uruguay) pero debutó como profesional en el Genoa de Italia. Pasó a Nacional en donde estuvo cuatro años y luego tuvo dos experiencias en Los Ángeles Galaxy de la MLS y Olimpia de Paraguay.

El Tate buscó la jerarquía de Diego Polenta, un defensor que Gustavo Munúa conoce a la perfección y piensa que le puede brindar seguridad al fondo de Unión de Santa Fe.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente