Unión de Santa Fe continúa con la adecuación de su estadio 15 de abril y realiza una obra más para cumplir con las exigencias de CONMEBOL. La institución rojiblanca tapará el histórico foso de la platea de su escenario para mejorar los espacios libres y disputar la Copa Sudamericana 2022 sin ningún tipo de problemas.
«Avanza el trabajo de colocación de bases de hormigón premoldeado para tapar los fosos laterales para ampliar el área de precalentamiento de jugadores acorde a los estándares requeridos por Conmebol», informó el Club Atlético Unión en sus redes sociales sobre las nuevas remodelaciones de su cancha.
A su vez, un dirigente le extendió la información al Diario El Litoral: «Vamos a tapar todo el foso del lado de la tribuna nueva, con los bloques de hormigón; eso sí respetando los canales de agua que van por debajo, algo que genera siempre que el césped del 15 de Abril sea de los más elogiados de Argentina. El aspecto cambiará muchísimo, tal como pasó en su momento en el lado de Cándido Pujato. Eso, más allá de la estética y la vista renovada, generará el espacio de retiro que exige Conmebol para los partidos de Copa».
La idea será ampliar el espacio para la entrada en calor y la colocación de carteles publicitarios, según dispone la CONMEBOL para participar de los torneos internacionales. Unión se prepara para su tercera participación en la Copa Sudamericana y no detiene las obras en su casa.