La Unión venció al Calamar 87 – 86, en la visita al Polideportivo Ciudad de Vicente López. Ambos fueron a un tiempo extra, luego de terminar empatados 73 – 73 en el último cuarto.
Tras finalizar este encuentro, los de Formosa alcanzan su cuarta victoria en el campeonato y hunden a Platense hasta los puestos de descenso. Un partido donde ambos equipos buscaban ganar para poder salir de los puestos de abajo e intentar despegarse de la zona roja.
Durante la primera mitad, el juego se llevó a cabo la mayor cantidad del tiempo en la zona pintada con algunas apariciones desde la linea de tres. Los dos equipos iban cabeza a cabeza en el marcador, no se querían sacar diferencia. Típico partido del fondo de la tabla.
Habiendo sacado solamente dos puntos de diferencia, los visitantes continuaron presionando luego del descanso a los de Vicente Lopez, quienes con Eric Flor y Fermin Thygesen buscaban recortar desde los triples. Aun así, el esfuerzo llegó recién en los segundos finales de la noche, donde Platense lograba igualar en el tanteador para llevar todo al tiempo extra.
En el alargue, el encuentro siguió igual de parejo que en los anteriores cuatro tiempos. No se sacaban nada de distancia, hasta que Windi Graterol llegó al límite de faltas, lo que le dio la oportunidad a Unión de Formosa a cerrar el partido desde la pintura.
Be the first to comment