Unión Berlín logró una épica remontada ante Gladbach y recuperó agónicamente el liderazgo

Nicolás Ziccardi octubre 30, 2022


Borussia Mönchengladbach logró la ventaja en Berlín pero los de hierro lo terminaron revirtiendo tras anotar el gol del triunfo en la última bola del partido. Unión Berlín se mantiene como único líder por sobre Bayern Múnich.

Unión Berlín salió a buscarlo con todo e incluso anotó con la aparición de Khedira, conquista anulada a instancias del VAR.

Gladbach no encontraba los caminos hasta que Stindl levantó el tiro desde la esquina derecha que Nico Elvedi conectó con notable cabezazo al 1-0.

Unión Berlín sintió el golpe, intentó ser prolijo, y buscó meterse en partido con más empuje que juego.

A once del cierre encontró el gol, Kevin Behrens ganó en las alturas y aunque se llevó un duro golpe por parte de Sippel logró aprovechar la mala salida del arquero para empatarlo.

Unión quedaba a un gol de recuperar la cima y su público explotó con el cabezazo de Trimmel, sin embargo la conquista fue anulada por fuera de juego.

Pero hubo una más, en el séptimo minuto de adición al complemento, Ryerson levantó la pelota y Danilho Doekh la conectó a gol, de cabeza.

Nueva explosión, pero esta vez inalterable. Unión Berlín sigue siendo el mejor equipo de la Bundesliga, con una victoria verdaderamente especial.


Temas



Otras Noticias