Unión Berlín igualó con Bayer Leverkusen y sigue a cinco puntos del líder Borussia Dortmund

El cero fue inquebrantable en Alte Försterei, allí donde Bayer Leverkusen tuvo la pelota pero Unión Berlín los avances más punzantes. Los de hierro dejaron pasar una buena oportunidad de descontar puntos al líder, pero siguen firmes en la pelea alta.  

Dientes apretados y pocas situaciones de gol en Berlín, allí donde Unión buscó con sus herramientas doblegar al intenso Bayer Leverkusen, de buen manejo y pobres definiciones.

La visita buscó el control de la pelota pero Unión Berlín tuvo en la dinámica de Sheraldo Becker los mejores avances, comandando varios contrataques que no tuvieron la precisión necesaria para terminar en gol.

Los de hierro se mostraron más peligrosos con menos tenencia y así lo confirmaron en el tramo inicial del complemento, acariciando la posibilidad de quebrar el cero con los intentos del mismo Becker y Aissa Laidouni, ambos pusieron en jaque a Hrádecky.

Los minutos finales tuvieron a Bayer Leverkusen merodeando el terreno local, pero apenas consiguieron un cabezazo de Wirtz a manos de Ronnow.

Unión Berlín dejó pasar una buena chance, pero de todas maneras sigue en la pelea. Leverkusen sigue activo buscando una clasificación europea.

Acerca de Nicolás Ziccardi 7981 Articles
El fútbol a sol y sombra. Nostálgico de los grandísimos artistas que brillan con el balón. Maradoniano. Corriendo siempre detrás de la pelota.