Tigre fue un Matador en Santa Fe y se trajo un triunfazo por 3 a 1 ante Unión para dar vuelta la serie de los octavos de final de la Copa de la Superliga. Pero el árbitro Hernán Mastrángelo y sus líneas ayudaron para la victoria merecida de los de la Zona Norte: cobraron un gol en offside para la visita, obvió un penal por una mano de Canuto y le anularon un tanto lícito al Tate.
Fue un partidazo de ida y vuelta que encontró al Rojiblanco con la ventaja por una aparición goleadora de Maximiliano Cuadra. Sin embargo, los dirigidos por Néstor Gorosito reaccionaron y dieron vuelta el juego con un gol en contra de Yeimar Gómez Andrade pero con una posición adelantada anterior de Federico González; y un remate desde afuera del área de Walter Montillo, la figura de la cancha.
Unión no tuvo demasiadas ideas y aún así lo buscó aunque dejó espacios abajo y lo sufrió por el cabezazo de Fede González que decretó el 2 a 1. El Tatengue había descontado a través de Mauro Pittón pero el juez de línea cobró un offside inexistente a los locales.
La diferencia le sirvió a Tigre para jugar contra Racing en los cuartos de final de la Copa de la Superliga. Ganó bien pero con una ayudita de Hernán Mastrángelo.