Colón rompió una racha de 19 años sin ganar en el 15 de abril. El Clásico Santafesino se lo llevó el Sabalero con dos cabezazos de Guillermo Ortiz y Yamil Garnier en un duelo más que caliente con cuatro expulsados. El partido no fue bien jugado por ninguno de los dos equipos aunque la visita encontró y aprovechó sus chances para llevarse el duelo de la ciudad.
Un primer tiempo sin emociones. Nada interesante ocurrió en los cuarenta y cinco iniciales. Ni el Tate ni el Negro llegaron con claridad al arco rival, solo avisaron con chances aisladas. La pierna fuerte se notó más que las combinaciones futbolísticas y decretaron un cero a cero al finalizar dicha etapa.
Los dirigidos por Eduardo Dominguez golpearon a los 13 minutos con un cabezazo letal de Guillermo Ortiz y dejaron «KO» al Tatengue que nunca supo cómo igualar la historia. El encuentro se calentó y terminó con cuatro expulsados (Manuel De Iriondo y Lucas Algozino en Unión; e Iván Torres y Nicolás Silva en Colón). Cerca del final, el rojinegro liquidó la historia con otro testazo pero esta vez de Yamil Garnier.
Desde 1998 que Colón no ganaba en la casa del Tatengue y ahora le dio un gran gusto a una mitad de la ciudad tras varias caídas en los últimos enfrentamientos. El sabalero usó la cabeza y volvió a triunfar en el Clásico Santafesino.
