Unai Simón detuvo el juego en Granada por un fanático que sufrió un paro cardiorrespiratorio

Un fanático del Granada sufrió un paro cardiorrespiratorio en las gradas del estadio Nuevo Los Cármenes y Unai Simón, arquero del Athletic Club, detuvo el juego para que atendieran al hincha nazarí.

El partido se detuvo a los 18 minutos del primer tiempo y no tiene pinta de continuar. Los médicos ingresaron a las gradas para reanimarlo y la ambulancia se lo terminó llevando al hospital para que reciba la atención correspondiente cuando encontró estabilidad en la situación.

Hay máxima preocupación en Granada y aún la Liga no ha confirmado la suspensión del encuentro. Los aficionados nazaríes ovacionaron a Unai Simón por dar la señal de lo que estaba pasando en las tribunas.

Athletic Club ganaba por 1-0 con gol de Iñaki Williams a los seis minutos pero el juego se detuvo a los dieciocho por la emergencia médica en las gradas.

Acerca de Francisco Alí 20361 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.