El ex defensor de la selección argentina está en el país y se hizo un tiempo para visitar el lugar de donde surgió futbolísticamente. Además llevó a un amigo muy reconocido al museo del club.
Argentinos Juniors es conocido por el extenso semillero de grandes jugadores que no solo marcaron una huella en el fútbol argentino sino que en el mundo. Maradona, Redondo, Cambiasso, Riquelme, Placente, Batista, Borghi son algunos de los nombres que están en la lista.
Sin embargo otro de los hijos pródigos del club es Juan Pablo Sorín, que siempre recuerda con cariño el paso por el club, y el que le dio la chance de debutar en la temporada 94/95 con 18 años. Es por eso que cada vez que puede, el ex lateral del Barcelona, Lazio entre otros, regresa a su casa.
Este lunes, Juampi acompañó a su amigo Ciro Ferrara (histórico defensor de la selección italiana y referente del Catenaccio) al museo del club y al santuario en memoria de Diego Armando Maradona. Pero eso no fue todo porque Sorín se animó de meterse a la cancha, y en con sus pies sintiendo el cesped se animó a hacer jueguitos en el estadio.