Rosario Central hizo del Gigante de Arroyito su fortaleza. Con el empate en uno ante Vélez, el equipo de Miguel Ángel Russo llegó a 26 encuentros invicto en su casa. Con 13 victorias y 13 empates, el Canalla no resulta vencido ante su gente desde agosto de 2022.
Rosario Central se volvió un rival tremendamente complicado en su casa. De la mano de Miguel Ángel Russo y con el aliento incondicional de sus hinchas, el Canalla goza de un increíble invicto jugando en el Gigante de Arroyito que, con el 1-1 ante Vélez por la Copa de la Liga, se estiró a 26 partidos sin conocer la derrota.
La última vez que algún rival resultó victorioso en Rosario fue en agosto de 2022, cuando el equipo que aún dirigía Carlos Tévez fue superado por Banfield por uno a cero. Desde entonces y con cambio de entrenador mediante, Rosario Central afrontó 26 compromisos donde se hizo de 13 victorias y 13 empates.
Cabe destacar que en estos 26 en cuestión, el Canalla convirtió 38 goles y recibió 17, sosteniendo la valla invicta en 12 oportunidades. De esta manera, el elenco de Russo es el único de nuestro país que aún no perdió en su casa y quedó a solamente siete encuentros del mejor récord de la institución, siendo de 33 durante 1973 y 1975.