¡Una obra de Galeano! – Atlanta goleó a Chaco For Ever por 4-0 con un recital del 10

Foto Twitter @atlantaoficial

El Bohemio está cambiando y anoche apabulló en el León Kolbowski a los chaqueños con gol de Federico Bisanz de cabeza y un triplete de su capitán. Sueña con el Reducido y For Ever se hunde en el fondo.

Atlanta cambió de técnico y luce de otra manera. Más sólido, jugando mejor y aprovechando sus virtudes para lastimar. No sucedía demasiado hasta los quince minutos del segundo tiempo en la contienda que disputaban el Bohemio y el Negro. Nicolás Diez, técnico del local, hizo modificaciones que le sentaron bien a su equipo con Bisanz y Medina. Galeano jugó rápido un córner ante la siesta de For Ever y centro del 10 para cabezazo del Melli. Luego siguió lastimando y se desató Juan Galeano. Primero armó una linda jugada que dejó desparramado a Galetto y Abraham para un remate al primer palo. 2-0 parcial. Luego un centro y un remate mordido de Ríos que le sirvió para quedar cara a cara ante Canuto al 10 y la tercera conquista de su equipo. Cerró la noche con un impresionante golazo al ángulo que entra en los mejores del año. Atlanta se floreó y sueña.

Los de Diez cerraron una noche ídem con su estandarte en llamas. Pelota a la casa y sobre todo ilusión de un equipo que quiere pelear por un lugar en el Reducido. For Ever continúa con sus problemas donde perdió todos sus encuentros en condición de visitante.

Acerca de Francisco Páez 1876 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web