¡Una obra de arte argentina! El imponente mural gigante de Lionel Messi hecho en Santa Fe

Lionel Messi despierta pasiones y obsesiones como la realización de un imponente mural gigante en la ciudad de Santa Fe para homenajear al capitán de la Selección Argentina campeón del mundo en el Mundial de Qatar 2022.

El artista callejero Cobre preparó un murla récord de 75 metros de altura para dejar inmortalizado a ´Leo´ por su brillante campaña con la Albiceleste. Una imagen con la Copa del Mundo fue la elegida para ser dibujada en la pared lateral de un gran edificio de la ciudad.

La obra está terminada en su totalidad, más allá de algunos detalles que le agrega el artista pensando en la perfección. Lionel Messi tiene su tremendo mural en las calles santafesinas y hasta se puede ver con claridad desde las alturas. ¡Una maravilla!

Acerca de Francisco Alí 14112 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web