Las lesiones no dejan en paz al plantel que comanda Martín Demichelis y hoy se confirmó que un juvenil podría perderse el próximo partido ante Arsenal de Sarandí.
Franco Alfonso encendió las alarmas en Córdoba después de sufrir un golpe en su tobillo. El volante podría perderse el cruce ante el Arse en el Monumental. De todas maneras, el cuerpo médico quiere esperar para dar un parte oficial; aunque temen que pueda ser un pequeño esguince y seguramente no quieran arriesgarlo.
River juega el domingo ante el elenco de Sarandí que viene de ser vapuleado de local ante Racing. En estas primeras cuatro fechas, los de Carlos Ruiz no registran un buen rendimiento y los números no acompañan. Se encuentra anteúltimo con la misma cantidad de puntos que Colón de Santa Fe y Central Córdoba de Santiago del Estero.
En consecuencia, Demichelis podría prescindir tranquilamente del juvenil. Además, hay que tener en cuenta que Nicolás De La Cruz tiene chances de volver a aparecer entre los titulares; por lo que la mitad de la cancha estará bien cubierta.
De todas maneras, habrá que esperar los resultados oficiales y a partir de allí la decisión terminará siendo tomada por el entrenador del Millonario.