El atacante polaco tiene una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo y no estará en la semifinal de la Copa del Rey ante el Real Madrid.
Todo pintaba color de rosas para el Barcelona que se afianzaba en la punta de La Liga y, con varias victorias consecutivas, se consolidaba como un duro equipo. Pero sufrió un duro golpe como fue la eliminación frente a Manchester United en Europa League y la derrota ante el modesto Almería.
Las malas noticias no paran en este caso ya que Robert Lewandowski se lesionó. Según el parte medico oficial del club, el polaco sufrió una sobrecarga en el bíceps femoral del muslo izquierdo y sur recuperación es incierta. Puede ser un partido como pueden ser cuatro. Así, se perderá el encuentro de semifinal de Copa del Rey con Real Madrid y también el choque frente a Valencia del próximo domingo en liga.
Las estadísticas del equipo de Xavi sin el punta no son malas porque ganó los cinco encuentros sin él. Ante Victoria Plzen en Champions League, Intercity por Copa del Rey y Atlético Madrid, Getafe y Girona por Liga.