¡Una novela mexicana! La respuesta de un ex Napoli: «Las palabras de Chucky Lozano me hacen reir»

Hirving Lozano causó una gran polémica en Napoli por unas declaraciones durante su estancia con la Selección de México en las Eliminatorias de CONCACAF. «He crecido mucho en ese aspecto, pero a mí me gustaría ir a un club más grande. Tengo mis objetivos muy claros. Me siento en un buen nivel y me gustaría dar el siguiente paso», declaró el «Chucky» en un medio mexicano y las críticas no tardaron en llegar.

«¿Las palabras de Lozano? Me hace reir. El Nápoles es un gran equipo, no porque yo sea napolitano, creo. Lozano no estaba lúcido cuando decía estas cosas, si las decía porque entonces muchas veces nos malinterpretan. Por lo que ha demostrado hasta ahora, el Nápoles debe ser mucho para Lozano. Antes de emitir juicios, debería pensarlo un millón de veces», lanzó un ex jugador del Napoli, Francesco Baiano en el medio Marte Sport Live. Duras declaraciones provocadas por las palabras innecesarias del jugador de la Tri.

El enojo en el entorno napolitano no es para menos, sin embargo el atacante intentó arreglar la situación con una publicación en su cuenta de instagram que tenía una foto suya vistiendo el celeste: «Me debo a la afición Napolitana y encuentro en su lealtad el motivo suficiente para dejar alma, vida y corazón en la cancha en cada ocasión que porto la camiseta del Nápoles. Hoy juego para el Nápoles y mientras lo haga, que espero sea por mucho tiempo, no lo haré simplemente por tratarse de un equipo de fútbol, lo haré porque Nápoles es el lugar donde vivo y donde soy feliz, es mi casa y la defenderé a ultranza».

Es una novela mexicana en Napoli. Este es solo un capítulo más en la vida del club y el Chucky Lozano.

Photo by Emilee Chinn/Getty Images

Acerca de Francisco Alí 20366 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.