Una jugada y tres expulsados en Gimnasia de Jujuy

En su casa Gimnasia de Jujuy se juega una verdadera final ante Riestra pero una acción en el primer tiempo devinó en tres rojas para el conjunto local y enojó a todos los presentes en el estadio.

Una chance donde todo el equipo local se enojó por una supuesta mano de Jorge Juárez en una chance de verdadero peligro y eso hizo levantar a todos de sus asientos. Desde su técnico Marcelo Vázquez hasta los titulares e incluyó a los relevos. Por esa acción de desmedida protesta fue que Lucas Comesaña, árbitro del partido, expulsó a Julio Chiarini al que tuvieron que parar entre varios de sus compañeros con un tackle al piso incluido para detener la furia del ex River. También vio la roja el técnico que se fue a puro insulto con el colegiado y cuando todo parecía calmarse fue que Álvaro Cazula tuvo un cruce dialéctico con el árbitro que le exhibió la segunda amarilla.

En esa acción fue que Gimnasia de Jujuy sufrió tres expulsiones. De ahí en más el público demostró su descontento y el partido tuvo que pararse un par de veces para despejar la zona baja. Entre ellos se encontraban los ex jugadores de la institución del norte como Franco Sosa y Mario Lobo. Sin posibilidad de mucho más fue que Deportivo Riestra como Gimnasia jugaron un partido caliente y envuelto en muchísimas cuestiones extra futbolísticas.

Acerca de Francisco Páez 3178 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.