En un emocionante partido Godoy Cruz y Lanús igualaron 4-4. Sobre el final, el Tomba empató con un gol de penal de su arquero Diego Rodríguez.
Un primer tiempo muy emocionante porque cada llegada al arco rival se transformó en gol. Antes del minuto gritó Troyansky en Lanús para sorprender a toda la defensa de Godoy Cruz. Al rato penal para el Granate y Díaz lo cambió por gol.
A los 10 minutos el Granate hizo gala de efectividad y sacó una ventaja importante. Pero el Tomba reaccionó con un gol de Allende a los 16. Lanús esperó por un contragolpe ante una débil defensa de Godoy Cruz.
Del otro lado el Tomba no se quedó atrás y el empate llegó antes de los 30 minutos con un tiro libre de Ábrego. Un show de goles que le quedaban varios capítulos.
El Granate de vuelta pisó el acelerador con sus extremos y en dos minutos volvió a recuperar ventaja. Primero Díaz y después Orozco marcaron para Lanús. Por si esto fuera poco Salomón Rodríguez descontó a los 38 minutos. Los errores estuvieron a la órden del día y fue el Granate quién más lo aprovecho.
En el segundo tiempo todo fue distinto. Ambos equipos ajustaron las marcas y casi no hubo llegada a los arcos. El ingreso de Ramírez le dio un poco de movilidad al ataque del Tomba.
Cuando todo parecía que era triunfo del Granate hubo una mano en el área que el árbitro cobró a instancias del VAR. Cómo en Sarandí el arquero Diego Rodríguez se hizo cargo de la ejecución y en tiempo de descuento le dio el ansiado empate para Godoy Cruz.
En un partido para el infarto el Tomba salvó un punto sobre el final y Lanús se fue masticando bronca porque se le escapó por poco el triunfo.