El Al Nassr informó que el atacante sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de rehabilitación.
Un duro revés para Gonzalo Martínez. Venía teniendo un gran nivel en Al Nassr y siendo una de las piezas claves del equipo que sumó a Cristiano Ronaldo en este mercado de pases. Pero estará un tiempo alejado de las canchas.
El club árabe informó oficialmente que el Pity sufrió la rotura completa del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Y lo acampanó con un mensaje para darle ánimo al atacante: «Le deseamos una rápida recuperación. Vas a volver más fuerte. Ánimo, Pity».
El mendocino ex River y Huracán vuelve a estar fuera de las canchas por inconvenientes físicos. En abril de 2021 sufrió la misma lesión pero en la rodilla derecha y hace apenas unos meses padeció una afección cardíaca que lo alejó un tiempo del verde césped. «Cosas que pasan, y a seguir con todo» expresó con entusiasmo de cara a la recuperación el punta.