Dentro de cada plantel, hay más afinidades que otras y Diogo Dalot (22) transformó a Cristiano Ronaldo en una especie de padrino en el Manchester United. El defensor portugués contó en el sitio oficial de los Diablos Rojos que incorporó una manía junto al «Bicho» antes de los juegos.
«Todos los jugadores tienen sus supersticiones, pero yo no tengo muchas la verdad. Ahora, y es una historia divertida, antes de los partidos, cuando todavía estamos en el hotel, siempre tomo un café con Cristiano. Me arrastró al café, porque antes ni siquiera era muy fan. Pero ahora he empezado a hacerlo solo para hablar un poco. Pasábamos mucho tiempo en el hotel y luego salíamos de las habitaciones para hablar”, confesó el marcador de 22 de años y detalló sobre sus otras costumbres en la previa de los encuentros: “Escucho mi música, me preparo con masajes y estiramientos, los ejercicios habituales, y luego estoy listo para el partido”.
Dalot regresó esta temporada al United tras un año de cesión en el Milan y poco a poco ha ganado fuerza en el equipo dirigido por Ralf Rangnick. Su amistad con Cristiano Ronaldo crece y el aprendizaje es constante dentro del plantel.