¡Una bestia! – Partido 300 para Ciro Immobile en Serie A

Jugó en Juventus y también en la vereda opuesta. En Torino le fue algo mejor que en la Vecchia Signora. También defendió la pilcha de Genoa y, desde la temporada 2016/17, se convirtió en el emblema del Lazio. En la noche del lunes 10 de octubre de 2022, Ciro Immobile llegó a los 300 encuentros en la elite italiana.

Será, sin dudas, el gran goleador de la Serie A de principios de siglo. Con 187 gritos entre los cuatro clubes mencionados, el atacante que fue campeón de Europa con la Azzurra celebró en el otoño europeo las tres centenas de partidos que, posiblemente, queden cortas con apenas 32 años y mucho camino por recorrer.

El goleador, que también defendió al Sevilla de España y al Borussia Dortmund de Alemania, militó durante tres temporadas en la Serie B jugando para Siena, Grosseto, y Pescara. Hoy, defendiendo a la Lazio, llegó a los 300 partidos en la máxima divisional del fútbol italiano para ya anotarse en las páginas más gloriosas del Calcio.

Foto: Photo by Paolo Bruno/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17872 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web