Bélgica y el mundo entero esperaban por ver en acción al tridente ofensivo de Messi, Neymar y Mbappé por Champions League. Sin embargo, el primer tiempo del PSG dejó mucho que desear y el conjunto Azul y Negro se fue al descanso con un empate 1 a 1 jugándole de igual a igual y hasta erigiendo como figura a Keylor Navas, arquero del elenco parisino.
Todos hablando del furor futbolístico de uno de los clubes más poderoros de Europa. No obstante la magia quedó en Francia y solo algunos destellos de Kylian Mbappe pudieron sobresalir en la escuadra de Mauricio Pochettino que en territorio flandes no logró plasmar el volumen de juego deseado.
PSG abrió la cuenta con un desborde del astro francés y un centro al medio que Ander Herrera no desaprovechó. Después empató Brugge con un gol de Hans Vanaken y, sacando un disparo de Lionel Messi en el travesaño, el control y las jugadas de riesgo le correpsondieron al conjunto Azul y Negro.
Si esperaban que la figura de los 45 minutos iniciales sea Mbappé, Messi o Neymar, todos los pronósticos fallaron. El héroe por el momento en Bélgica ha sido el costarricense Keylor Navas que le tapó un tiro libre venenoso a Vanaken y, más tarde, desvió un bombazo del joven Charles De Ketelaere. Los de Pochettino, embrujados, tendrán toda la complementaria para cambiar su pálida imagen.