Temperley 2 - Mitre (Sgo. del Estero) 0

Un viernes de Peluche para el Gasolero

Foto: @TemperleyOK

Por: Marcelo Patroncini | septiembre 10, 2021


Y una tarde se cortó la racha adversa para el Celeste en Turdera. Tras siete fechas por el torneo local sin triunfos, el equipo de Fernando Ruíz volvió a sentir las suaves pieles del triunfo y derrotó por 2 a 0 a un débil Aurinegro que regresó a Santiago del Estero con las manos vacías.

Temperley no ganaba en el Alfredo Beranger desde el 5 de julio cuando venció por la mínima diferencia a Riestra. Después en el Teatro de los Sueños llegaron empates con Estudiantes de Río Cuarto, Quilmes y Alvarado, así como también una derrota dolorosa frente a Deportivo Maipú de Mendoza. Esta vez, los del sur, levantaron cabeza y vencieron a Mitre que navega por las profundidades de la tabla de posiciones.

El cero se rompió en el último cuarto de hora. Un golazo de tiro libre de Agustín Allione fue como el peluche más hermoso de todos en un parque de diversiones. En la tarde gris de Turdera la pelota viajó y se colgó del ángulo superior izquierdo de Joaquín Ledesma que voló para la foto pero nada pudo hacer ante la maravillosa pegada del ex Vélez Sarsfield.

La visita fue decidida pero sin ideas a buscar el empate y, en tiempo de descuento, el dueño de casa acertó un contragolpe con una asistencia exquisita de Pedro Souto para que, cara a cara con el arquero, Claudio Villagra saque un violento remate y baje la persiana en el Alfredo Beranger que ya saboreaba el regreso a la victoria.

Lejos de los puestos de vanguardia y de playoffs, Temperley volvió a sonreir tras un par de meses sin lograrlo en la Primera Nacional. El triunfo por 2 a 0 sobre Mitre de Santiago del Estero trajo algo de aire para un conjunto que cortó una racha con la suavidad de un «Peluche».



2 - 0


32´PT Agustín Allione (T), y 49´ST Claudio Villagra (T)

César Ceballos

Tercer gol para "Peluche" Allione en la Primera Nacional con la camiseta de Temperley

Alfredo Beranger



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente