En el Monumental José Fierro, el Decano y el Bicho no se sacaron ventajas en el cierre de la tercera fecha de la Copa de la Liga.
El partido marcará un 0 a 0 bajándole la persiana a la fecha 3 de la Copa de la Liga aunque el análisis dirá que cada uno tuvo sus tiempos. Atlético Tucumán mejor en el primero con más insistencia y Argentinos encontró mayor frescura con los cambios en el segundo. Ninguno logró mover el marcador y hubo reparto de puntos.
La primera mitad fue pareja y cerrada, pero se inclinó un poco más para el conjunto local que de entrada nomás avisó en una buena presión de Marcelo Estigarribia que terminó con un tiro de Joaquín Pereyra que rozó el palo izquierdo. Luego tuvieron sus chances nuevamente Pereyra, Nicolás Castro y Mateo Coronel con un derechazo. En el cierre hubo una buena jugada colectiva en la que el Ruso Rodríguez le sacó el remate a Matías Orihuela. Poco del Bicho en materia de ataque, se arrimó solo en una oportunidad con Gastón Verón.
El Decano insistió en el complemento y lo hizo en parte por las modificaciones de la dupla que buscaron el triunfo. Logró tener alguna de Estigarribia y otra de Pereyra pero esta vez las mas peligrosas le correspondieron al Bicho que estuvo cerca de llevarse todo en Tucumán. José Devecchi lo impidió tapandole una clarisima a Verón y otra a Santiago Montiel, de buen ingreso.
En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Barracas Central mientras que Argentinos hará lo propio como local ante Banfield.