Cañuelas 1 - Comunicaciones 0

UN TAMBERO OPORTUNISTA

Por: Francisco Alí | julio 31, 2021


El oportunismo de Cañuelas fue suficiente para derrotar a Comunicaciones por 1 a 0 en el estadio Jorge Arín. El Tambero volvió a ganar de local como en la primera fecha y quedó a un punto de los líderes de la Primera B Metropolitana. Alex Morales aprovechó una de las pocas de peligro que generó su equipo y le regaló su primer gol en primera en forma de victoria al conjunto de Fabián Zermatten. A pesar de la búsqueda, el Cartero perdió por segunda vez consecutiva en el Clausura.

Al partido no le sobró nada. Los primeros quince minutos fueron de estudio y de pocas emociones, sin embargo el Rojo le sacó jugo a una gran escapada por izquierda de Brian Guerrero (de lo mejor de la cancha). El lateral envió un centro pasado y Alex Morales, que se benefició de un mal cálculo de su rival Rodrigo Ayala, paró la pelota en el área, enganchó y definió al primer palo. ¡Gran disparo para su debut en las redes! La reacción llegó a cuentagotas por parte de los hombres del Flaco Vivaldo. Ángel Luna probó dos veces al arco con buenas intervenciones de Tomás Lingua y Diego Casoppero lo intentó con un cabezazo y un disparo desviado.

En el segundo tiempo, el dueño de casa se replegó y le dio protagonismo a un Cartero sin ideas pero con un poco de rebeldía por los cambios en el entretiempo (Jorge Ferrero y Rodrigo Acosta). Justamente, Acosta tuvo la más clara en un cabezazo desde el punto penal que tomó el uno. El equipo de amarillo y negro se fue apagando con el correr de los minutos y las ideas desaparecieron para pensar en un empate. El local, que supo aguantar la diferencia, lo pudo haber liquidado con una contra que culminó en un tiro al primer palo desviado de Diego Aguirre.

Fue oportunismo puro para Cañuelas. El Tambero golpeó en un error defensivo de Comu y resistió la distancia en el marcador para seguir con su andar perfecto en el Jorge Arín durante el Torneo Clausura de la Primera B Metropolitana.



1 - 0


16´PT Alex Morales (Cañuelas)

Sebastián Martínez

En el Tambero, Román Martínez -mediocampista- usó la camiseta número 6 y Federico Gay -defensor- utilizó la 7. Números invertidos en Cañuelas.

Jorge Arín



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente