Desamparados 0 - Sol de Mayo 0

UN SOL DE PUNTO

Foto: Diario de Cuyo

Por: Francisco Alí | agosto 20, 2021


Sol de Mayo sumó un buen punto en su visita a un necesitado Desamparados de San Juan. Después de una semana llena de amenazas de los hinchas del Víbora a sus jugadores, el equipo de Marcelo Fuentes no pudo pasar del empate con su par de Río Negro que viene en levantada y ya lleva cinco encuentros sin perder.

En El Serpentario se cruzaron dos realidades distintas. Los dirigidos por Luis Islas levantaron su nivel futbolístico y cada unidad de visitante le sirve para seguir creciendo en la Zona 1 del Federal A. Caso contrario es el de los sanjuaninos que ya lleva cinco juegos sin ganar.

El juego dejó mucho que desear en tierras cuyanas. No hubo muchas situaciones ni emociones en los arcos pero, dentro de la paridad, el visitante le sacó más jugo a la igualdad y más por ser frente a un rival directo en la pelea por un cupo en el Reducido.

Fue un empate sin goles y un «Sol» de punto para el conjunto de Islas.



0 - 0


No hubo

Adrián Franklin

Sol de Mayo lleva un invicto de cinco partidos y continúa en zona de reducido en la Zona 1 del Federal A. Desamparados lleva la misma cantidad de encuentros pero sin sumar de a tres.

El Serpentario



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente