Un show de Griezmann aniquiló al Valladolid y el Atlético recuperó su lugar en Champions en La Liga

Antoine Griezmann brilló en el primer tiempo y fue la clave del Atlético de Madrid en la goleada por 3-0 ante Valladolid. Dos asistencias y un gol del francés significaron tres puntos importantes para volver a puestos de Champions League en La Liga. Los de Pucela siguen tambaleando en la parte de abajo del torneo.

El Atleti tardó unos minutos en arrancar pero una vez que lo hizo fulminó al Blanquivioleta. El show de Antoine Griezmann comenzó con una asistencia de taco a Álvaro Morata que no se quedó atrás con los lujos: enganche delicioso en el área y definición al primer palo. ¡Golazo!

A partir del primer tanto, el Colchonero se llevó por delante al rival y consiguió rápidamente el segundo con una buena jugada colectiva culminada por un centro rasante del argentino Nahuel Molina y un toque goleador del francés para continuar con su gran juego. El envión no se detuvo y los dirigidos por el Cholo aprovecharon a un rival noqueado para lograr el tercero con más protagonismo de Griezmann: centro del jugador galo y Mario Hermoso aumentó la cuenta con un rebote tras un cabezazo propio. No hubo paridad en la primera mitad.

El local le prestó la pelota a los Pucelanos que no pudieron hacer daño al arco de Jan Oblak con los intentos de Álvaro Aguado pero se despertó después de los veinte del complemento. Alvaro Morata, Angel Correa (remate a los dos palos) y Yannick Carrasco activaron el ataque rojiblanco con tres chances clarísimas.

El Cholo Simeone le dió respiro a su equipo con los cambios (ingresó el argentino Rodrigo De Paul por la lesión de Marcos Llorente) y Atleti volvió a esperar al Valladolid para encontrar más espacios arriba.

El tiempo se le terminó a los visitantes y Atlético de Madrid disfrutó de una goleada tranquila con un show de Antoine Griezmann que permitió el debut del neerlandés Memphis Depay que jugó poco más de veinte minutos tras su llegada desde el Barcelona.

¡Gran triunfo del equipo de Diego Simeone! El Atleti tomó fuerza para el duelo ante Real Madrid por Copa del Rey con una goleada de buen fútbol.

Acerca de Francisco Alí 20358 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.