¡Un Rolls Royce para cada uno! – El premio para Arabia Saudita por ganarle a Argentina

TOPSHOT - Saudi Arabia's forward #11 Saleh Al-Shehri (L) celebrates after scoring his team's first goal during the Qatar 2022 World Cup Group C football match between Argentina and Saudi Arabia at the Lusail Stadium in Lusail, north of Doha on November 22, 2022. (Photo by Odd ANDERSEN / AFP) (Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images)

El pueblo saudita no sólo celebró el histórico 2 a 1 sobre la Albiceleste en el debut de Qatar 2022 sino que además recibió un feriado nacional prácticamente inesperado. Sin embargo, no sólo ellos tuvieron un premio sino que además el príncipe heredero del trono también tuvo un gesto con cada integrante de la Selección.

No se trató de una victoria más. Arabia Saudita se cargó a la Argentina de Lionel Messi, Ángel Di María y gran elenco. El batacazo asiático además se transformó en el primer festejo de la historia de un país árabe frente al combinado criollo.

Mohamed Bin Salman, el príncipe heredero en Arabia Saudita, quien justamente conoció Argentina durante la cumbre del G20 realizada a fines de noviembre de 2018, decidió regalarle un Rolls Royce Phantom a cada uno de los integrantes de la Selección tal como afirmó Awab Alvi.

Este vehículo fabricado en el Reino Unido y cuyo precio base comienza desde los 290 mil dólares es considerado uno de los automóviles de lujo más formidables de la actualidad. Y los Hijos del Desierto saben que cuando regresen de Qatar 2022 tendrán uno para llevar a sus casas y presumir por las calles.

Foto: Photo by ODD ANDERSEN/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17495 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web