Un punto que dejó conforme a Independiente Rivadavia y a San Martín de San Juan

Diego Astorga junio 14, 2022


Un partido que prometió más en la previa terminó siendo un verdadero bodrio en el estadio Bautista Gargantini. Independiente Rivadavia y San Martín de San Juan firmaron un empate en cero aburrido y casi sin emociones en un duelo que siempre es picante entre mendocinos y sanjuaninos. Ambos están haciendo un buen torneo pero ninguno se animó a ir más allá del empate.

Tan poco se vio en la primera parte que no se computan tiro al arco de ninguno de los dos lados. La Lepra por ser local manejó un poco más la pelota pero no lastimó en los metros finales. La única de riesgo fue una escapada de Ramos hasta la línea que no pudo definir. El remate se fue tan desviado que salió al lateral.

En el complemento el Verdinegro salió un poco más adelante y complicó un poco más. La más clara fue un bombazo de afuera del área de Álvarez que Freytes sacó de cabeza y en la línea. Luego probó Giménez y respondió bien el arquero De Olivera.

Sobre el final San Martín mostró su predominio ante un Independiente Rivadavia que no agarró la manija en el mediocampo y arriba le faltaron ideas. Fue un empate clavado en cero y decepción porque ambos venían de conseguir buenos resultados.

Por el lado del rendimiento a Independiente Rivadavia le sirvió el empate aunque desperdició su localía para seguir trepando posiciones. San Martín se fue conforme con la igualdad y todavía sigue afuera de la zona del Reducido. En la próxima la Lepra visita a Chaco For Ever y el Verdinegro será local ante Ferro.


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *