Un empate que no les sirvió a ninguno de los dos en su carrera por clasificar a la Sudamericana. En el balance general Argentinos fue un poco más y hasta el último minuto intentó vencer al arquero del Tomba Espínola quien fue una de las figuras de la cancha.
Argentinos arrancó mejor con sus delanteros Reniero y Avalos siendo muy peligrosos para el fondo del Tomba. Antes de los siete minutos, Godoy Cruz se quedó sin Ortiz por un fuerte cabezazo con Reniero y el defensor, ensangrentado, debió ser reemplazado por Ferrari.
En los primeros minutos las mejores situaciones la tuvo el Bicho. Primero con un remate de Romero que salvo Espinola y luego con un tiro libre de Gómez que atajo otra vez el arquero del Tomba.
El equipo de Flores le costó tomar la iniciativa y recién pasados los veinte minutos comenzó a visitar el área local. La primera fue con un remate de Ramírez que se fue desviado y después con una media vuelta de Badaloni que atajó Lanzillotta.La más clara fue un cabezazo de Elías Gómez que pegó en el palo en tiempo de descuento. Ambos se fueron en cero pero en balance general Argentinos manejó mejor la pelota y contó con las más peligrosas.
En el complemento no cambió demasiado pero las más peligrosas fueron del Tomba. Ramírez sacó un remate que atajó Lanzillotta. El Bicho respondió con uno de Romero que tapó Espínola. En los minutos finales otra vez apareció el arquero de Argentinos para desviar un tiro libre de Burgoa.
El equipo de la Paternal intentó hasta el final y arrinconó al Tomba pero no pudo. Fue un punto para cada uno y ninguno se fue conforme porque una victoria los hubiese acercado a zona clasificatoria para la Copa Sudamericana.