Almirante Brown 0 - Mitre (Sgo. del Estero) 0

UN PUNTO PARA LA PUNTA

Por: Maximiliano Pereira | agosto 4, 2021


En el estadio Fragata Sarmiento, y por la Fecha 19 de la Primera Nacional, Almirante Brown no pudo salir del empate sin goles ante Mitre. Sin embargo, este punto le alcanza al Mirasol para treparse a lo más alto de la tabla en soledad.

En el primer tiempo, el Mirasol comenzó con mejores intenciones, y logró plantarse en campo rival. Sin embargo, con el correr de los minutos, la visita se fue acomodando, y con las subidas de Voboril y la referencia en ataque de Cérica, complicó al arquero Mirasol en algunas ocasiones, aunque sin demasiada claridad.

En el complemento, Nardozza movió el banco, y con el ingreso de Chávez y de Chimeli, la Fragata tuvo otro peso en ofensiva. Sobre todo con el paraguayo, quien tuvo varias situaciones, dos de ellas muy claras, como para romper la paridad. El dueño de casa era más en la segunda mitad, pero no podía plasmar esa diferencia en el marcador, ante un rival que cada vez estaba más cómodo con la paridad.

A pesar de los intentos de Almirante por marcar, no pudo romper el empate, y terminó sumando un punto que si bien no es lo que buscó, le termina sirviendo para treparse a lo más alto de la Zona A. Por su parte, Mitre continúa lejos de los primeros lugares, y ahora quedó a 10 del último que estaría metiéndose en el reducido.



0 - 0


No hubo

Hernán Mastrángelo

Con el empate, Almirante quedó como puntero de la Zona A

Fragata Sarmiento



🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente