UN PUNTO GANADO, DOS PUNTOS PERDIDOS

¿Vaso medio lleno o medio vacío? Eso tendrán que analizar los primeros equipos de Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes. Lo cierto es que el Mate se imponía como visitante con el grito de Leonel Barrios pero el Tricolor empató gracias a Pablo Cabral para repartir unidades. Desde una mirada más pesimista, los de Maschwitz perdieron la chance de acercarse a la cima y los de Quilmes aún no ganaron en el campeonato.

En Ingeniero Maschwitz se daban cita Deportivo Armenio y Argentino de Quilmes en el marco de la sexta jornada del Clausura para la Primera B Metropolitana. Ambos tenían el deseo de ganar pero para objetivos distintos: el Tricolor buscaba acortarle distancia a los de arriba y el Mate quería sonreír por primera vez en el certamen.

Durante la primera parte, que por momentos se desarrollaría de manera opaca, cerrada y friccionada, Argentino de Quilmes se mostró de mejor manera y encontraría su premio sobre los 39 minutos por intermedio de Leonel Barrios con un disparo cruzado que no pudo contener Fabricio Henricot.

Ya en la complementaria, el dueño de casa corregiría y crecería para acercarse al arco contrario en busca de la paridad. Avisó Brian Risso Patrón con un cabezazo y luego, a los 22, llegaría el grito de Pablo Cabral que vencería a Juan Morales y concretaría el 1-1.

El final del partido lo tuvo a ambos con sus chances de adjudicarse los 3 puntos pero finalmente persistirá el 1-1 en el marcador. Así, Deportivo Armenio queda en la 5° ubicación con 9 puntos, 5 menos que el líder Flandria, y Argentino de Quilmes se ubica 13° con 5 pardas y una caída.

Acerca de Lautaro Castiglioni 5483 Articles
Nació en febrero de 1996 bajo el apodo de "Laucha". En sus jóvenes años se volcó al fútbol y al basket para convertirse en un erudito del periodismo deportivo. Dueño de una pluma intachable y de una madurez envidiable. Su cable a tierra está en Pergamino.