Un punto de oro para Almirante Brown y de lamento para Gimnasia de Mendoza

Por: Diego Astorga | septiembre 26, 2021


Un empate electrizante que dejó mejor parado a Almirante Brown que continúa como líder de su zona y serio candidato a jugar la final por el ascenso. Se llevó un punto en su visita a Gimnasia en Mendoza y logró igualarlo estando tres veces abajo en el marcador.

El Lobo se puso en ventaja rápidamente con un remate de media distancia de Garrido que rebotó en un defensor, pegó en el palo y entró antes de los diez minutos. No duró mucho el festejo del Lobo mendocino porque a los pocos minutos Ibáñez empató de cabeza tras una mala salida del arquero Giovini.

En un partido que se transformó de ida y vuelta, Carrizo la metió al área y Juncos se deshizo de su marcador y anotó el segundo para su equipo a los 25 minutos. En tiempo de descuento la Fragata aprovechó un contragolpe y en el segundo intento, Vera la puso a un costado para estampar el empate antes de irse al descanso.

En el complemento fue Gimnasia quién salió mejor parado y fue el primero en golpear. Nuevamente Juncos recibió en el área y de media vuelta sumó su segundo grito de la tarde para aventajar al Blanquinegro.

El Lobo tenía una buena tarde y Brown se quedó en el segundo tiempo. Pero los de Isidro Casanova tenían a Ibáñez. El goleador sacó diferencias en lo alto en un tiro libre y anticipó a todos para volver a empardar.
Un empate que lo deja al Lobo con sabor amargo porque no pudo descontarle puntos al líder y sigue afuera de la zona de clasificación. Mientras que la Fragata estiró su invicto a once partidos y se llevó un punto de oro desde Mendoza.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente