Un punto ante Deportivo Madryn que le gustó más a Maipú

Diego Astorga agosto 27, 2022


Deportivo Maipú y Deportivo Madryn empataron en un partido emocionante. La visita lo ganaba en el primer tiempo con goles de Castillo y Lucas González. El Cruzado lo empató en el complemento con un doblete de De Hoyos y rescató un punto con un hombre menos por la expulsión de Manzur.

Un primer tiempo donde Deportivo Madryn se aprovechó de los errores infantiles que le brindó Deportivo Maipú. El Cruzado apostó por jugar con pelota al piso y salir desde el fondo. El equipo patagónico esperó y presionó en los momentos justos. Hubo pocas jugadas de riesgo en la primera media hora de juego. Hasta que Castillo fue inteligente ante una mala salida del Deportivo Maipú y la ubicó en un rincón del arco local. La visita se puso en ventaja en la primera llegada a la valla del Cruzado.

Deportivo Maipú sintió el golpe y salió de la modorra con un remate del Mágico González que se fue desviado. Pero Madryn estaba en su tarde muy efectiva y otra vez presionó en la salida lo que permitió que Lucas González hiciera el segundo. Con pocas situaciones de riesgo la visita alcanzó una ventaja apreciable. El Cruzado se pudo ir al descanso con por lo menos el descuento con una jugada que ni De Hoyos ni Veliez lograron vulnerar el arco de Bonnin. La última fue un cabezazo de Veliez que se fue cerca del palo.

Madryn encontró en las falencias de Maipú la puerta de entrada para una victoria merecida por su efectividad.En el segundo tiempo Maipú salió con otras intenciones y desde un primer momento buscó el arco de enfrente. Lo tuvo De Hoyos con un cabezazo desviado a los pocos minutos. A los 10 el delantero consiguió su revancha y con una media vuelta descontó. Madryn entró dormido y lo pagaba con varias facilidades. Pero Manzur le cometió falta al arquero y vió la segunda amarilla que le valió la expulsión. El Cruzado se quedó con uno menos en su mejor momento.

Esa roja no lo detuvo a Maipú que siguió insistiendo en ataque. Otra vez apareció De Hoyos para marcar el empate impensado. Madryn no reaccionaba y no logró hacer valer el hombre de más.Persia pudo hacer la heróica pero el arquero visitante tapó muy bien. En el final Marcos Pérez le pudo dar la victoria a Madryn. Ahí el arquero Rehak puso más que el cuerpo para cuidar el empate.

Pitazo final y un empate electrizante que se fue más conforme Maipú ya que logró igualar con un hombre de menos.


Temas



Otras Noticias