¡Un Oso suelto en Varela! – Lucas Pratto tiene todo arreglado y será jugador de Defensa y Justicia

El delantero que quedó libre de Vélez llegará al equipo de Julio Vaccari por los próximos doce meses con una opción a seis más. El jugador tendrá los desafíos de Copa de la Liga y Conmebol Sudamericana con el Halcón.

El Oso llegará a Florencio Varela en busca de recuperar el nivel que hizo que River invirtiera una fortuna y ser clave en aquel ciclo inolvidable de Marcelo Gallardo. Sus últimos meses en el Fortín tuvieron más de problema y su salida de Liniers sirvió para descomprimir una relación que parecía rota.

Defensa suma experiencia y una pieza, que de estar al punto en lo físico, puede hacer una gran diferencia en el dinámico equipo que comanda Vaccari que ya lo conoce de su paso por Vélez. El contrato será por un año con chance a extenderlo por seis meses más.

Acerca de Francisco Páez 3174 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.