¡Un Ogro conocido! – Cristian Fabbiani es nuevo entrenador en Deportivo Merlo

Hace pocos días se dio su salida de Deportivo Riestra tras perder ante Chacarita el pasado sábado pero ya encontró club: el Charro (donde jugó) anunció su contratación. El Ogro desembarca en Parque San Martín.

Cristian Fabbiani vivió una semana intensa porque no tuvo tiempo de duelo tras su salida del equipo del Bajo Flores que ya está de vuelta en el ruedo. Deportivo Merlo, que cayó goleado ante San Miguel y perdió a su entrenador Gabriel Manzini el fin de semana, anunció la vuelta del Ogro al José María Moreno.

Cabe destacar que será su segunda experiencia en la categoría. Antes había dirigido a Fénix (que hace las veces de local en la cancha del Depo) y luego vino un ciclo en la Primera Nacional con el Malevo donde alcanzó la temporada pasada jugar el Reducido. La vuelta de un referente a su vieja casa.

Acerca de Francisco Páez 1877 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web