El Tatengue publicó un duro comunicado que puede afectar al Ciclón donde afirma que la Justicia falló en contra de Galeno Seguros SA y deberá pagar más de un millón de dólares por los hermanos Pittón.
Como San Lorenzo no pagó el pase de Bruno y Mauro Pittón; Unión inició acciones legales contra la aseguradora que en ese momento estaba vigente en Boedo. Galeno quedó condenado a abonar 1.355.586 dólares a la cotización del Banco de la Nación Argentina, al tipo de cambio vendedor, al cierre del día hábil anterior a la fecha del pago; más los intereses.
Así lo comunicó Unión en sus redes sociales; informándole a todos los socios y socias la situación que vienen peleando hace cuatro años. Cabe recordar que tanto Bruno Pittón como Mauro Pittón arribaron al elenco azulgrana en el mercado invernal de 2019.
San Lorenzo nunca pagó por la transferencia y esto generó dicha deuda. Ahora ¿Cuál sería el gran problema? Galeno seguramente inicie acciones legales en contra del club o del propio Marcelo Tinelli por ser quien presentó los avales para que se emitiera la póliza en 2019.
Un juicio más que puede llegar a las arcas azulgranas y que pueden generar un dolor de cabeza en un futuro cercano. No hay que olvidar que el Ciclón mantiene una inhibición por parte del TAS por una deuda con Diego Torito Rodríguez.