Un nuevo capítulo de la novela de los mellizos Romero

Charlotte FC, equipo que milita en la MLS estaría dispuesto a contratar a los paraguayos y de hecho les envió una oferta formal para que jueguen juntos en Estados Unidos. Pese a los diferentes intereses que obtuvieron en este mercado de pases, tanto Ángel como Óscar siguen libres.

Desde el cuerpo técnico de la Selección albirroja, presionan para que los futbolistas encuentren clubes, dado que si no pertenecen a una institución no los pueden seguir convocando. De hecho, Guillermo Barros Schelotto los dejó afuera del cruce ante Uruguay y Brasil.

Ángel ha tenido sondeos del fútbol turco y particularmente un interés de Boca Juniors. De todas maneras, el Xeneize estas últimas semanas trabajaba para cerrar al Pipa Benedetto por lo que todas las otras negociaciones que tuviera el elenco de la Ribera estaban paradas hasta finiquitar lo del centrodelantero.

Por el lado de Óscar, San Lorenzo soñaba con repatriarlo, pero en cuanto a números estaban lejos. La difícil situación que vive el Ciclón, generó que los mellizos terminarán alejándose del club y poder volver a contar con ellos se hizo una tarea casi imposible. Además, apareció en carpeta de Racing y mismo del fútbol de Qatar.

Ahora bien, desde Estados Unidos, aseguran que Charlotte FC equipo de Carolina del Norte podría hacer el esfuerzo y al igual que el cuadro azulgrana, juntar a los hermanos paraguayos. Para los guaraníes sería la mejor de las opciones dado que si bien han jugado separados, se sienten más cómodos juntos (algo que ninguna otra institución planeaba).