El Matador hizo oficial el arribo de Santiago Rojas, guardameta paraguayo que llega a préstamo desde Nacional de Paraguay.
El buen 2022 llevó a Tigre a tener competencia internacional en esta temporada. Para eso necesita recambio y puntualmente en el arco sufrió la baja de Manuel Roffo. En busca de una pelea del puesto con Gonzalo Marinelli, arribó un nuevo portero a Victoria.
Se trata de Santiago Rojas, paraguayo de 26 años que llega a préstamo por un año y con opción de compra desde Nacional de Paraguay. Vistió solamente la camiseta del equipo de Asunción y allí disputó un total de 118 partidos en siete temporadas. Además últimamente fue citado para la selección y tuvo su debut en un partido amistoso ante Japón en el mes de junio.
El Matador le va dando cierre al mercado de pases. Las anteriores incorporaciones habían sido: Lautaro Montoya, Santiago Vera, Tomás Badaloni, Sebastián Medina, Martín Ortega y Martín Garay. El arranque oficial del año será el próximo sábado ante Estudiantes en La Plata por la primera fecha de la Liga Profesional.