Foto: Mendoza Gol

¡Un muerto más en Argentina! Un hincha de Independiente Rivadavia murió por problemas cardíacos en la previa ante Vélez

Francisco Alí junio 9, 2022


El Fútbol Argentino lamentó otra muerte más, esta vez, en un partido de Copa Argentina. Un hincha de Independiente Rivadavia murió en la previa al duelo frente a Vélez Sarsfield en la Provincia de San Luis, según informó la policía local. A la espera de la autopsia, las razones del fallecimiento habrían sido por problemas cardíacos.

La hinchada de la Lepra Mendocina se trasladó hasta la provincia vecina en 15 micros con aproximadamente 80 personas cada uno y, ante la llegada tarde al escenario, tiró valles y evitó el control policial. Eso generó una pelea entre los uniformados y los fanáticos, enfrentamiento que habría provocado las consecuencias cardíacos. Al parecer, se lo trató de reanimar pero la acción no tuvo éxito.

El diario Infobae informó que el fallecido pertenecía a la barrabrava del club mendocino y hasta tenía un pedido de detención. Además, el comisario de la zona, Dionisio Funes, declaró que la persona «contaba con un frondoso prontuario» y hasta se deslizó que portaba un arma de juego.

EL INFORME DE LA POLICÍA DE SAN LUIS

“A raíz de incidentes generados en las afueras del estadio Juan Gilberto Funes una persona resultó fallecida luego de enfrentamientos ocurridos entre la propia parcialidad del club Independiente Rivadavia, previo al ingreso al estadio. La Policía intervino para detener los incidentes y detuvo a una persona, que resultó estar armada, que posteriormente manifestó sentirse mal y se descompensó. Fue auxiliado por personal policial mediante técnicas de reanimación cardiopulmonar (RCP). personal del Sempro que acudió en auxilio constató el fallecimiento”.

Antes del inicio del partido hubo incidentes en el exterior del estadio, específicamente en las afueras de la cabecera norte, generados también por la parcialidad de Independiente Rivadavia, debido a que un grupo intentó ingresar sin entradas. Por esos hechos fueron detenidas 11 personas”.

Foto: Mendoza Gol


Temas



Otras Noticias




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *