DOUGLAS HAIG: UN “MAGO” PARA EL FOGONERO

¡Y llegó el sexto! Sebastián Grazzini, volante creativo/enlace que viene de Chicago, firmó para Douglas Haig. El ex Racing, Newell´s y All Boys, entre otros, buscará quebrar el sistema del “Catenaccio” que suele tener el equipo para darle una alternativa a las opciones de ataque.

El “Mago”, de 34 años, además de haber jugado en Argentina, también lo hizo en España (Sevilla), Belgica (Excelsior), Venezuela (Petare FC), Italia (Sestrece), Grecia (Asteras Tripolis) y Chile (Rangers), un verdadero trotamundos.

Pablo Quatrocchi, flamante director técnico de Douglas Haig que sucederá a Felipe De La Riva, luego del segundo día de pretemporada, ya tiene a todas sus incorporaciones a su disposición para afrontar su primera temporada al frente del conjunto de Pergamino.

Además de Grazzini, los otros refuerzos del Rojinegro son: Federico Azcárate (Santamarina), Matías Garavano, Alejandro Cabral (Los Andes), Nicolás López (Quilmes) y Mauro Bazán (Racing).

Más allá de no saber todavía con que club disputará la primera fecha del nuevo torneo de transición, Douglas Haig buscará mejorar el octavo puesto logrado el año pasado. Ahora que tiene un enganche con experiencia, la duda será si jugar 4-4-2 como lo hizo en casi toda su historia o usar a Grazzini y jugar 4-3-1-2.