El Volante Jeremías Lázaro acordó su primer contrato como profesional con la Gloria, y puso la rúbrica esta mañana. ¡Vamos los pibes!
Las inferiores siempre deben nutrir a la primera división de los clubes, y es por eso que cada pibe que llega a firmar su primer contrato es motivo de celebración. Este jueves por la mañana, luego del entrenamiento matutino, Jeremías Lázaro firmó su primer contrato con Instituto de Córdoba.
El mediocampista de 18 años llegó a la Gloria a los cinco años de la mano de su padre Ezequiel, quien también supo defender los colores de la institución de Alta Córdoba. Es por eso que se celebra doble esta forma del primer contrato ya que es un jugador ciento porciento formado por el club. Lázaro integra actualmente el plantel de Reserva que dirige el histórico Miliki Giménez, y que realizó la última pretemporada junto al plantel de Primera.
«La verdad que muy contento, es un gran paso para mi carrera y me pone muy feliz de pertenecer al club que me abrió las puertas y del cual soy hincha. Le mando un abrazo al pueblo albirrojo», dijo Jeremías tras poner el gancho.
Foto: Prensa Instituto