Foto: AFP

Un juvenil del Inter de Miami reveló “La llegada de Messi a la MLS cambió todo de pies a cabeza”

Administrador septiembre 24, 2023


Benjamín Cremaschi participó del podcast The American Dream y reveló como ha sido el día a dia de la llegada del astro argentino a la ciudad de Miami.

En el inicio de la nota, el joven argentino-estadounidense reconoció que “cambió todo de pies a cabeza, muchas personas ahora están mirando la MLS solo por un jugador. Todo ha cambiado, también con Jordi (Alba), Busquets y el Tata (Martino), tienen experiencia que nos ayuda a crecer como equipo a fin de cuentas y también a la liga. Es increíble que en mis primeros años como profesional pueda ser parte de lo que está sucediendo. Es excitante tener a estos compañeros y seguro que seguiremos creciendo. Pero obviamente que tenemos que seguir trabajando”.

Además, durante la charla Cremaschi recordó la primera vez que le habló “me acerqué para ver cómo estaba, cómo se estaba sintiendo en esos primeros días de entrenamiento, solo una conversación general. Pero él es uno más, no quiere ser tratado diferente, eso es lo que más me sorprendió. Es humilde, nunca dice o hace algo para mostrar que es más que los demás y respetamos eso. Respetamos la persona que es, lo que ha hecho y lo humilde que es y eso es lo que más me sorprende de él y también de Busquets y Jordi” y afirmó lo que significa tener a Messi en el equipo “su presencia ya es demasiado. Todos tratan de dar lo mejor de inmediato. Sí ha dicho algunas cosas sobre táctica y mentalidad que han sido importantes para el equipo. Él habla solamente en español así que hay algunos que no entienden como DeAndre (Yedlin), pero se lo nota muy motivado y todo lo que dice es muy correcto y es para ayudar al equipo. Me encantaría que todos pudieran entenderlo, porque los jugadores que solo hablan inglés creo que no lo pueden entender del todo, porque es impresionante todo lo que dice. Por ejemplo, contra Los Ángeles dijo que era un partido difícil pero también era un desafío para nosotros, no solo para demostrar que podíamos entrar a los Playoffs sino para demostrar que podíamos ser campeones. Lo dijo de una manera demandante. No suele hablar mucho, es más de miradas. Pero cuando habla, habla. Es impresionante”, cerró.


Temas



Otras Noticias