Un jugador del Zenit sufrió un intento de secuestro después de un entrenamiento

Un jugador del Zenit sufrió un intento de secuestro y dejó inconscientes a los delincuentes
Foto: Zenit de San Petersburgo

Andrei Mostovói, jugador del Zenit de San Petersburgo, sufrió un intento de secuestro en la isla de Krestosvsky pero logró esquivar el ilícito eludienco a los delincuentes y escapando de la escena.

El intento de secuestro a Andrei Mostovói, jugador del Zenit

El futbolista regresaba del entrenamiento del Zenit y se dirigía a la isla de Krestovsky, una de las zonas más ricas de San Petersburgo, junto a un amigo jugador de hockey -Alexander Grakun- cuando un grupo de delincuentes intentaron secuestrarlo e introducirlo en una camioneta.

«Lo que lo salvó fue su capacidad para analizar la situación en una fracción de segundo», expresó la madre del futbolista Andrei Mostovói al diario KP-Petersburg. Además, agregó: «logró reducir a los secuestradores física y mentalmente, dejándolos inconscientes. Terminaron huyendo en estado de shock. Andrei, por supuesto, tiene piernas de oro y pudo escapar rápidamente».

La policía alcanzó a deterner a los implicados. Aparentemente eran aficionados al deporte y les habían ofrecido 54 mil euros por el secuestro del futbolista.

Acerca de Francisco Alí 20389 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Deja un comentario