
Andrei Mostovói, jugador del Zenit de San Petersburgo, sufrió un intento de secuestro en la isla de Krestosvsky pero logró esquivar el ilícito eludienco a los delincuentes y escapando de la escena.
El intento de secuestro a Andrei Mostovói, jugador del Zenit
El futbolista regresaba del entrenamiento del Zenit y se dirigía a la isla de Krestovsky, una de las zonas más ricas de San Petersburgo, junto a un amigo jugador de hockey -Alexander Grakun- cuando un grupo de delincuentes intentaron secuestrarlo e introducirlo en una camioneta.
😳На игрока «Зенита» Андрея Мостового совершили вооружённое нападение в Петербурге, пытаясь похитить его прямо из «Гелика».
— LiveResult.Ru (@LiveResultRu) October 27, 2025
Футболисту удалось отбиться с помощью прохожего и сбежать, а спустя всего 3 дня он вышел в стартовом составе и забил пяткой в… https://t.co/ET6Mk5tqKR pic.twitter.com/ntRypg9X1D
«Lo que lo salvó fue su capacidad para analizar la situación en una fracción de segundo», expresó la madre del futbolista Andrei Mostovói al diario KP-Petersburg. Además, agregó: «logró reducir a los secuestradores física y mentalmente, dejándolos inconscientes. Terminaron huyendo en estado de shock. Andrei, por supuesto, tiene piernas de oro y pudo escapar rápidamente».
La policía alcanzó a deterner a los implicados. Aparentemente eran aficionados al deporte y les habían ofrecido 54 mil euros por el secuestro del futbolista.
Be the first to comment