Lucas Ocampos salió al choque tras el polémico acto de un aficionado menor de tocarle la cola en medio del partido entre Rayo Vallecano y Sevilla, y Sergio Camello, jugador del equipo de Vallecas, le respondió para bajarle la tensión al tema.
“Me contuve porque tengo dos hijas. Ojalá que La Liga lo tome con seriedad, como toma el racismo. Siempre hay un tonto. Si pasa en el fútbol femenino sabemos qué puede pasar. Que tomen represalias y que un tonto no manche a la afición”, había dicho el argentino con bronca de lo sucedido y teniendo en cuenta las consecuencias que habrían surgido si era por un tema de racismo o algún hecho en el fútbol femenino.
La respuesta de Sergio Camello a Lucas Ocampos tras el toque en la cola en Rayo – Sevilla
“He visto que eran 3 chavales que tendrían 14 o 15 años. Fue una niñatada que no se tiene que hacer, una tontería. Entiendo que Ocampos viene de Argentina y allí las cosas seguramente sean peores. El fútbol es más canchero. Lo entiendo a Lucas Ocampos perfectamente, pero de cosas tontas estamos haciendo cosas muy grandes. Es algo feo, pero ya está”.