Alan Varela apareció en el radar de Liverpool y en el Viejo Continente afirman que los de Anfield harán una oferta seductora que llegará en los próximos días a Casa Amarilla.
La prensa inglesa asegura que Liverpool analiza hacer un ofrecimiento para llevarse a uno de los mediocampistas que tiene hoy en día Hugo Ibarra. Si bien actualmente no transita por su mejor nivel, desde su debut en Primera ha mostrado mucha personalidad y buen juego.
Hace unos días, Leandro Paredes en TyC Sports lo elogió tanto a él como a Equi Fernández. “Juegan muy bien los dos. Alan Varela ya dije hace bastante que me gusta como juega; y a Equi Fernández lo vi jugar en Tigre el año que estuvo a préstamo. Primero no sabía que era jugador de Boca. Les decía a mis amigos ‘que bien que juega el chico de Tigre’, y me dijeron que estaba a préstamo de Boca. Y ahora que está jugando en nuestro club, lo está haciendo muy bien también. Ojalá siga de la mejor manera».
Por lo que informan fuentes extraoficiales, Liverpool podría acercar una propuesta que incluiría entre quince y veinte millones de libras esterlinas a cambio de la ficha del nacido en Isidro Casanova. Algo que para Boca sería casi irrechazable teniendo en cuenta la situación económica que se vive en Argentina.
Así como sucedió con Enzo Fernández hace poco tiempo, en Europa vuelven a aparecer futbolistas argentinos y muy jóvenes. Cabe recordar que Alan Varela es categoría 2001. Su contrato con Boca finaliza en 2026.