¡Un guiño compatriota! | Sampaoli no convocó a los argentinos para el Sevilla – Real Sociedad

(QUICLER / AFP) (Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images)

Lo habrá sufrido durante su era como director técnico de la Albiceleste y en la previa de Rusia 2018. Más allá de todo tipo de sospechas, la realidad indicó que Jorge Sampaoli dejó fuera de los concentrados a los tres argentinos para el compromiso de esta noche entre Sevilla y Real Sociedad.

Gonzalo Montiel, Alejandro Gómez, y Marcos Acuña ya entraron en receso por decisión del cuerpo técnico. Un gran alivio para Lionel Scaloni que ya comenzó a recibir algunos soldados en el viejo continente para pensar en lo que será la Copa del Mundo de Qatar 2022.

El único argentino citado por parte de Sampaoli para el Sevilla – Real Sociedad ha sido Erik Lamela que no está dentro de la nómina de 26 jugadores que llevará la Albiceleste al Mundial. La ausencia de Montiel ya estaba confirmada de antemano ya que había sido expulsado el fin de semana pasado en el derbi ante Betis.

El descanso para «Papu» Gómez y el «Huevo» Acuña le permitió al ex Arsenal y al otrora Racing colocar su mente en Qatar 2022. Esa decisión no le permitió a otros jugadores mundialistas como el brasilero Alex Telles. En contrapartida Ivan Rakitic que no fue seleccionado por Croacia, sí figura en la escuadra de Andalucía.

Foto: Photo by CRISTINA QUICLER/AFP via Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17474 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web